La apuesta de Cervecería Kross: expandir sus bares y el mercado artesanal
La empresa -ligada a Concha y Toro- busca crecer en nuevos mercados y apunta a un modelo de franquicias para ampliar la marca Kross Bar en regiones, tras la primera apertura en Antofagasta y una próxima en Concepción.

José Tomás Infante, gerente general de Cervecería Kross. Foto: Julio Castro
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Qué son los agentes de IA de código y su potencial para elevar la productividad en el desarrollo de software
Son equiparables a un programador junior capaz de realizar prototipos de sitios web, aplicaciones, hasta videojuegos. Expertos los valoran, pero advierten riesgos de alucinaciones y errores de código.

Gigante español OHLA anuncia demanda contra el Fisco de Chile por más de US$ 43 millones por construcción del Hospital de Curicó
Dijo que, entre otras materias, exigirá una compensación por alza de materiales e insumos de construcción, lo que -a su juicio- fracturó el equilibrio económico del contrato por unos US$ 250 millones adjudicado en 2016.