Empresas y Startups
DOLAR
$965,63
UF
$39.190,04
S&P 500
6.468,54
FTSE 100
9.177,24
SP IPSA
8.739,42
Bovespa
136.356,00
Dólar US
$965,63
Euro
$1.126,51
Real Bras.
$178,38
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$134,50
Petr. Brent
66,75 US$/b
Petr. WTI
63,85 US$/b
Cobre
4,50 US$/lb
Oro
3.390,80 US$/oz
UF Hoy
$39.190,04
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 16 de marzo de 2016 a las 04:00 hrs.
La tendencia mundial que consiste en emplear mecánicas de juego en entornos no lúdicos para potenciar la motivación, concentración, esfuerzo y fidelización de los colaboradores, aún no es una práctica común, pero se perfila como un aporte para la gestión de las áreas de Recursos Humanos. Su implementación ayuda a pasar de la mera conectividad al engagement (o compromiso). “El juego es un poderoso motivador de la conducta y ésta influye en el rendimiento de sus profesionales”, señala Viviana Zamorano, sales, marketing & IT consultant de Randstad. 
El liquidador alertó que la gestora no posee los ingresos suficientes para asegurar su continuidad operativa, evaluando la migración o liquidación de sus vehículos, eligiendo a la gestora ligada a los exCelfin y BTG Pactual, Alejandro Reyes y Carlos Saieh.