Retail

El retail en 12 meses de pandemia: fuerte caída en afluencia a tienda, pero con mayor permanencia y ticket promedio
Análisis de la consultora FollowUp muestra que la tasa de clientes que al entrar a una tienda concreta una compra ha crecido 65%, especialmente en artículos que no son vestuario y en el segmento infantil.Precios promedio de los artículos que se consumen subió 15%.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Sigdo Koppers invertirá hasta US$ 300 millones en 2025 y condiciona el monto destinado a Chile a la obtención de permisos
El presidente del grupo, Juan Eduardo Errázuriz, sostuvo que eliminar las trabas para el crecimiento y el desarrollo es la única herramienta para recuperar la productividad "y combatir con éxito la inflación persistente y la alta deuda pública".

Startup Ciencia otorgó $ 11.398 millones, el monto más alto desde su creación en 2020
El programa de la ANID entregó recursos a 87 empresas de base científica tecnológica, la mayoría proyectos de biotecnología, inteligencia artificial, energía y materiales avanzados, los que les permitirán validar sus tecnologías de laboratorio con pilotos en empresas.