Retail
DOLAR
$947,47
UF
$39.485,65
S&P 500
6.606,79
FTSE 100
9.195,66
SP IPSA
9.065,86
Bovespa
144.062,00
Dólar US
$947,47
Euro
$1.124,75
Real Bras.
$178,99
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$133,17
Petr. Brent
68,49 US$/b
Petr. WTI
64,56 US$/b
Cobre
4,70 US$/lb
Oro
3.729,45 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 15 de abril de 2016 a las 04:00 hrs.
Ripley está apostando a las ventas a través de comercio electrónico y un ejemplo de ello es que en 2020 esperan que “de los ingresos totales de la compañía, las ventas a través del canal online signifiquen el 20%”, afirmó Francisco Irarrázaval, gerente corporativo de eCommerce de la compañía.
En este contexto el ejecutivo reconoció que “haces dos años venimos creciendo a 40% anual, esos son 10 puntos más que la industria (sólo ventas en Internet)”.
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.