Retail
DOLAR
$960,10
UF
$39.505,99
S&P 500
6.552,51
FTSE 100
9.435,60
SP IPSA
8.675,80
Bovespa
140.680,00
Dólar US
$960,10
Euro
$1.113,16
Real Bras.
$173,11
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$134,62
Petr. Brent
63,78 US$/b
Petr. WTI
59,96 US$/b
Cobre
5,02 US$/lb
Oro
4.098,55 US$/oz
UF Hoy
$39.505,99
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 15 de abril de 2016 a las 04:00 hrs.
Ripley está apostando a las ventas a través de comercio electrónico y un ejemplo de ello es que en 2020 esperan que “de los ingresos totales de la compañía, las ventas a través del canal online signifiquen el 20%”, afirmó Francisco Irarrázaval, gerente corporativo de eCommerce de la compañía.
En este contexto el ejecutivo reconoció que “haces dos años venimos creciendo a 40% anual, esos son 10 puntos más que la industria (sólo ventas en Internet)”.
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
Según una investigación realizada por ComunidadMujer y el Ministerio de Hacienda, las dimensiones con más peso son la preparación y servicio de comida, así como estar a cargo de los niños.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.