DOLAR
$947,27
UF
$39.288,00
S&P 500
6.224,79
FTSE 100
8.847,06
SP IPSA
8.280,56
Bovespa
139.408,00
Dólar US
$947,27
Euro
$1.108,00
Real Bras.
$173,62
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$132,13
Petr. Brent
69,76 US$/b
Petr. WTI
68,02 US$/b
Cobre
4,99 US$/lb
Oro
3.313,50 US$/oz
UF Hoy
$39.288,00
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 23 de marzo de 2018 a las 04:00 hrs.
Ganancias por $ 33.563 millones registró VivoCorp en 2017, lo que representa un crecimiento de 7,14% respecto al 2016. En paralelo, los ingresos del brazo inmobiliario de CorpGroup, subieron 11,38%, hasta totalizar $ 43.815 millones.
Según explicó a la firma a la Comisión Para el Mercado Financiero (CMF), estas variaciones se explicaron por la maduración de los centros comerciales y la apertura de los proyectos Vivo Outlet La Florida, Vivo Coquimbo, Vivo Imperio y Vivo Outlet Temuco durante el ejercicio.
“Nuestras aperturas han sido muy exitosas tanto en la generación de ingresos y número de visitas”, explicaron en la compañía. El Ebitda acumulado alcanzó $ 24.047 millones, alza de 22,8%.
La startup cerró un contrato que permitirá a la entidad usar sus herramientas educativas potenciadas con inteligencia artificial para apoyar el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.