Fabricantes de relojes suizos quieren conquistar a las mujeres
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 4 de febrero de 2014 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Luego que 2013 marcara el menor aumento en ventas desde la crisis financiera global, empresas que van desde Audemars Piguet hasta Richard Mille han dicho que su objetivo son las mujeres, un grupo que reconocen descuidado y que hoy representa nada más que 35% de la ventas. Así, marcas de relojes de alta gama están incluyendo más publicidad en revistas de moda como Vogue y han abierto puestos en tiendas de departamentos. (Bloomberg)

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.