Gremio admite desaceleración en economía colombiana
“Estamos ante una desaceleración, un poco más pronunciada de los previsto...
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 19 de julio de 2012 a las 05:00 hrs.
“Estamos ante una desaceleración, un poco más pronunciada de los previsto, tanto el sector privado, como el Banco de la República”, reconoció Luis Carlos Villegas, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) y agregó que la situación coyuntural de la economía es agridulce.
Según la encuesta de opinión industrial conjunta del gremio, la producción aumentó apenas 2,2% en lo que va del año hasta mayo, en comparación con 6,3% a lo que venía creciendo. Las ventas aumentaron en ese mismo periodo 3,8% y las ventas hacia el mercado interno crecieron 2,3%.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.