Insulza en Providencia: "Hay un desafío importante para un alcalde que se identifica con otros tiempos"
El secretario general de la OEA, rechazó la funa que se le hizo al actual edil de providencia al momento de votar.
Por: Equipo DF
Publicado: Domingo 28 de octubre de 2012 a las 14:00 hrs.
Noticias destacadas
El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, concurrió hasta el Campus Oriente de la Universidad Católica, en Providencia, donde emitió su voto y señaló que por primera vez hay un competencia más reñida para el alcalde Labbé.
"Por primera vez hay un desafío serio para un alcalde que se identifica con otros tiempos (...) me refiero a lo que vivió este país hasta el año 1989", dijo Insulza tras sufragar.
Pese a esto, la autoridad rechazó la funa que se le realizó al actual alcalde de Providencia en el minuto que concurrió a sufragar.
"Me pareció pésimo, no tengo suficientes adjetivos para decir lo al que me pareció, porque esas cosas no se hacen y democracia menos. Muchos menos aquellos a los cuales se las hacían antes, entonces eso no se lo pueden hacer", concluyó el ex ministro.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Convocatorias y nombramientos en el Estado vía Alta Dirección Pública alcanzan cifras récord
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
BRANDED CONTENT

Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.