DOLAR
$954,22
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.280,30
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$954,22
Euro
$1.121,14
Real Bras.
$178,80
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$134,00
Petr. Brent
67,31 US$/b
Petr. WTI
62,79 US$/b
Cobre
4,66 US$/lb
Oro
3.678,50 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 10 de septiembre de 2015 a las 04:00 hrs.
Instagram abrió su plataforma a la mayoría de los anunciantes de todo el mundo, en un intento de la aplicación por ganar más dinero y competir con rivales populares como Snapchat.
Los avisos publicitarios, previamente disponibles en solo ocho países, entrarán en más de 20 otros, incluyendo Italia, España y la India, dijo Instagram.
Según la aplicación, que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales, más de 200 países tendrán avisos publicitarios al 30 de septiembre.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.