DOLAR
$949,32
UF
$39.551,81
S&P 500
6.717,95
FTSE 100
9.516,72
SP IPSA
9.087,97
Bovespa
144.983,00
Dólar US
$949,32
Euro
$1.102,19
Real Bras.
$176,11
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$133,22
Petr. Brent
62,72 US$/b
Petr. WTI
58,69 US$/b
Cobre
4,99 US$/lb
Oro
4.051,50 US$/oz
UF Hoy
$39.551,81
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 10 de septiembre de 2015 a las 04:00 hrs.
Instagram abrió su plataforma a la mayoría de los anunciantes de todo el mundo, en un intento de la aplicación por ganar más dinero y competir con rivales populares como Snapchat.
Los avisos publicitarios, previamente disponibles en solo ocho países, entrarán en más de 20 otros, incluyendo Italia, España y la India, dijo Instagram.
Según la aplicación, que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales, más de 200 países tendrán avisos publicitarios al 30 de septiembre.
Además de charlas y networking con las firmas indias de tecnología, innovación y biotecnología en el pabellón de 1.000 m2, el programa incluye actividades como meditación, gastronomía, danza e incluso un espectáculo de Bollywood.
Respecto a las deudas del Minvu con contratistas, el presidente del gremio, Alfredo Echavarría, valoró que se empezaron a saldar las obligaciones, pero sostuvo que no es posible anticipar "cuán dinámica podrá estar la construcción de viviendas con subsidio" el próximo año.
La presidenta regional del gremio advierte que cada año los establecimientos deben hacerse cargo de deudas de ejercicios anteriores, lo que genera una diferencia de 20% entre el gasto proyectado y la ejecución.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.