Mejora confianza de consumidores
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 26 de enero de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El índice de confianza del Conference Board subió a 60,6 puntos, desde 53,3 unidades el mes anterior (ver gráfico).
Sin embargo, un informe separado mostró que el precio de las viviendas sufrió en noviembre su mayor caída en un año.
El índice S&P/Case Shiller que mide el valor de las propiedades en 20 ciudades descendió 1,6% en noviembre desde un año antes, su mayor baja desde diciembre de 2009. Respecto de octubre, en tanto, cayeron 0,5% .
El consumo representa un 70% de la economía de EE.UU.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Minvu caduca todos los contratos de constructora española y cobrará boletas de garantía tras abandono de obras en cuatro regiones
Al no recibir una respuesta satisfactoria de parte de la empresa, el ministro Iván Poduje anunció que las garantías cubrirán el pago a trabajadores y subcontratistas, además de reanudar las faenas con nuevas firmas a través de “trato directo”. El secretario de Estado además anunció acciones legales contra la compañía.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok