Microsoft ya tiene lista la versión definitiva de Windows 8
El software estará disponible para algunos desarrolladores y clientes a partir del 15 de agosto.
Por: EFE
Publicado: Miércoles 1 de agosto de 2012 a las 15:42 hrs.
Noticias destacadas
La compañía informática Microsoft concluyó con la fase de desarrollo de su próximo sistema operativo Windows 8, según anunció hoy en un comunicado, en el que avanzó que ese software estará disponible para algunos desarrolladores y clientes a partir del 15 de agosto.
La entrega de la versión definitiva de Windows 8, o RTM (Release to Manufacturing), es el último paso antes del lanzamiento del sistema operativo al mercado el 26 de octubre y tiene como finalidad dar un tiempo de margen a las empresas que fabrican productos vinculados con Windows para que se adapten a la nueva tecnología.
El software será accesible a través de las suscripciones MSDN, TechNet, el Centro de Servicios de Licencias por Volumen (VLSC) y Windows Dev Center donde se encontrarán las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones que se puedan poner a la venta en Windows Store.
Desde el 26 de octubre los usuarios de Windows podrán realizar la actualización a Windows 8 por US$ 39,99, y si un consumidor compra un PC con Windows 7, podrá actualizarse a Windows 8 Pro por un precio de US$ 14,99.
Actualmente existe una versión de prueba de Windows 8 disponible para cualquier usuario a través de http://preview.windows.com.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Minvu caduca todos los contratos de constructora española y cobrará boletas de garantía tras abandono de obras en cuatro regiones
Al no recibir una respuesta satisfactoria de parte de la empresa, el ministro Iván Poduje anunció que las garantías cubrirán el pago a trabajadores y subcontratistas, además de reanudar las faenas con nuevas firmas a través de “trato directo”. El secretario de Estado además anunció acciones legales contra la compañía.
Gestor de carta de investigadores explica el impacto de descontinuar instrumentos clave de ciencia y formación doctoral
Entre los firmantes, casi un tercio corresponde a disciplinas STEM y el resto al ámbito de las ciencias sociales y humanidades. El grupo buscará reunirse con la ministra de Ciencia, Ximena Lincolao.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok