Argentina: Canasta alimenticia ya subió casi 60% en un año y se profundiza la indigencia
El Indec comunicó que durante junio de 2019, la variación mensual de la canasta básica alimentaria con respecto a mayo de 2019 fue de 2,7%, al igual que la variación de la canasta básica total, que también fue de 2,7%.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

La tasa de desocupación nacional sube a 8,9% en el trimestre marzo-mayo de 2025
El INE informó que en 12 meses, el indicador registró una variación de 0,6 puntos porcentuales (pp.), debido a que el alza de la fuerza de trabajo (0,8%) fue mayor a la presentada por las personas ocupadas (0,2%).

Brecha en el mercado de arriendo de oficinas se acentúa: sector El Bosque en Las Condes casi duplica precio de comuna de Santiago
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.