Philips cambiará el nombre de su gama de productos de iluminación a Signify
Ello, para hacer referencia a la iluminación inteligente en el hogar conectado.
- T+
- T-
Philips Lighting ha anunciado su intención de cambiar su nombre a Signify, para hacer referencia a la iluminación inteligente en el hogar conectado.
La división de productos de iluminación Philips Lighting, lider mundial en el sector, ha emitido un comunicado para espresar su intención de modificar su actual nombre para adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor y el hogar inteligente. Así mismo, la compañía ha confirmado que continuará usando la marca Philips bajo el acuerdo de licencia existente con Royal Philips.
"Estamos entusiasmados de anunciar nuestro nuevo nombre de compañía como el siguiente paso en nuestro viaje de transformación" afirma Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting. "Nuestro nuevo nombre es una clara expresión de nuestra estratégica visión y una fantástica oportunidad para introducir una nueva imagen corporativa que exprese nuestro sentir y sirva para unir más a nuestros 32.000 empleados. Al mismo tiempo, nos mantenemos orgullosos de seguir utilizando la marca Philips en nuestros productos."
En su comunicado, Philips confirma que presentará una propuesta para modificar los estatutos de Philips Lighting N.V. en la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el 15 de mayo. El marcador en bolsa para el valor de Philips Lighting N.V permanecerá igual (Euronext: LIGHT).
Por otra parte, la compañía asegura que el nuevo nombre cumple con los requerimientos contractuales de la compañía bajo el acuerdo de licencia de nombre de la compañía con Royal Philips, el cual implica el cambio en menos de 18 meses desde que Royal Philips no tiene una participación mayoritaria.
La semana que viene, Philips Lighting estará presente en la mayor feria de iluminación del mundo, Light + Building, que se celebra en Frankfurt. Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, la compañía cuenta con aproximadamente 32.000 empleados en más de 70 países.