La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ultima una sanción millonaria a Telefónica y Yoigo al considerar que el acuerdo entre ambos de agosto de 2013 incluye aspectos considerados anticompetitivos.
La denuncia fue interpuesta por Vodafone.
El regulador encontró que los acuerdos de roaming nacional por los que Telefónica podía usar la red 4G de Yoigo y, al mismo tiempo, esta empresa podía usar las redes 3G y 2G de Telefónica incluyen cláusulas anticompetitivas. El expediente será examinado en el consejo de la CNMC de hoy.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.