Ripe
DOLAR
$971,14
UF
$39.184,08
S&P 500
6.370,86
FTSE 100
9.115,05
SP IPSA
8.121,42
Bovespa
132.726,00
Dólar US
$971,14
Euro
$1.122,00
Real Bras.
$174,47
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$135,28
Petr. Brent
71,30 US$/b
Petr. WTI
68,84 US$/b
Cobre
5,63 US$/lb
Oro
3.387,50 US$/oz
UF Hoy
$39.184,08
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de septiembre de 2015 a las 04:00 hrs.
El sector del retail en Perú crecería anualmente 4% en sus ventas hasta el 2020 y en ese mismo período se espera la apertura de 3.900 nuevas tiendas, según Tomas Leal, Research Analyst en Euromonitor. El experto indicó que en Latinoamérica el canal de venta tradicional tiene mucho peso todavía, principalmente en países como Perú y Bolivia. En estos mercados, hasta un 25% de tiendas están en el canal moderno mientras que el resto se mantiene en el canal tradicional, dijo Leal.
Según el CEO Luis Sepúlveda, muchas compañías están recurriendo únicamente a abogados para enfrentar la regulación, sin incorporar aún la capa tecnológica necesaria para cumplir en su totalidad con la regulación que entra en vigencia en 2026.