Ripe
DOLAR
$958,87
UF
$39.303,48
S&P 500
6.466,91
FTSE 100
9.321,40
SP IPSA
8.854,26
Bovespa
137.968,00
Dólar US
$958,87
Euro
$1.124,12
Real Bras.
$176,86
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,89
Petr. Brent
67,73 US$/b
Petr. WTI
63,66 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.418,50 US$/oz
UF Hoy
$39.303,48
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de septiembre de 2015 a las 04:00 hrs.
El sector del retail en Perú crecería anualmente 4% en sus ventas hasta el 2020 y en ese mismo período se espera la apertura de 3.900 nuevas tiendas, según Tomas Leal, Research Analyst en Euromonitor. El experto indicó que en Latinoamérica el canal de venta tradicional tiene mucho peso todavía, principalmente en países como Perú y Bolivia. En estos mercados, hasta un 25% de tiendas están en el canal moderno mientras que el resto se mantiene en el canal tradicional, dijo Leal.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.