La joven más rica de Estados Unidos vende hamburguesas

Por: | Publicado: Lunes 25 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A sus 30 años, y con tres matrimonios a sus espaldas, Lynsi Torres se convirtió en la mujer joven más rica de EEUU, según la lista de Bloomberg de los más acaudalados del mundo. Con su larga melena rubia y un aire a Paris Hilton, Torres es la única heredera de la cadena estadounidense de hamburgueserías In-N-Out, famosa por su carne y sus envoltorios con citas bíblicas.

Ella se hizo cargo de la empresa en 2006, tras un cúmulo de desgracias familiares, y ha logrado impulsar los resultados de la compañía pese a carecer de formación superior y de tener muy poca experiencia.

La cadena, asentada en la costa oeste de EEUU y que Bloomberg valora en 
US$ 1.100 millones, facturó 625 millones en 2012.



Como los Kennedy


Torres llegó a la presidencia de una manera dramática, casi propia del clan Kennedy. Sus abuelos, Harry y Esther Snyder, montaron en 1948 un pequeño negocio de hamburguesas en California. El abuelo Harry murió en 1976. Le sucedió su hijo Rich, que murió en 1993 en un accidente de avión, a los 41 años. Fue entonces el otro hijo, Guy, quien se hizo cargo pero sólo seis años: también falleció en circunstancias trágicas en 1999. El drama obligó a la abuela Esther a tomar las riendas, hasta su muerte en 2006, cuando llegó el momento de Lynsi, hija de Guy.

La joven millonaria heredará la totalidad de la empresa cuando cumpla 35 años. (Expansión)

Lo más leído