Local de McDonald´s regala comida antes de dejar galería en Milán
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 17 de octubre de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El concurrido local de McDonald´s en la Galleria Vittorio Emanuele II en Milán regaló ayer hamburguesas, papas fritas y bebidas a unas 5.000 personas antes de cerrar sus puertas tras 20 años, luego de perder una licitación calificada como “injusta” por la cadena, que demandó a la ciudad. En el lugar abrirá una tienda de Prada. (Reuters)

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Giorgio Boccardo, ministro del Trabajo: “A propósito del informe (del Banco Central) he conversado con muchísimos economistas y nos han planteado observaciones legítimas”
El secretario de Estado profundiza en la discusión que generó el análisis laboral del Banco Central en su último IPoM. Valora el informe, pero apunta a mirar otros factores. “Esperamos que los economistas vayan haciendo más investigaciones”, dice.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.