Local de McDonald´s regala comida antes de dejar galería en Milán
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 17 de octubre de 2012 a las 05:00 hrs.
El concurrido local de McDonald´s en la Galleria Vittorio Emanuele II en Milán regaló ayer hamburguesas, papas fritas y bebidas a unas 5.000 personas antes de cerrar sus puertas tras 20 años, luego de perder una licitación calificada como “injusta” por la cadena, que demandó a la ciudad. En el lugar abrirá una tienda de Prada. (Reuters)
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.