Mango estudia abrir líneas de ropa infantil y deportiva
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 23 de abril de 2012 a las 05:00 hrs.
Mango quiere diversificar su producto con nuevas líneas para niños, adolescentes, ropa interior o deportiva, como ya hizo en el pasado con su división masculina HE y con la de complementos Touch. El presidente de la cadena de moda, Isak Andic, explicó a Expansión que el objetivo es “no parar de crecer”, por lo que Mango “está estudiando” diversificar su negocio con alguna de estas divisiones. Añadió que la firma seguirá apostando por el crecimiento orgánico y que su próxima meta prioritaria es la venta online, que hoy supone 1,5% de la facturación. “Me he propuesto que en cinco años vendamos un 7% del total a través de Internet”, dijo.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Innovación y Startups
Reite cierra ronda con Invexor para expandir sus máquinas expendedoras con inteligencia artificial
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.

Laboral & Personas
Grau y polémica por Consejo consultivo PYME: “Cuando la Multigremial sí era parte, su presidente, Juan Pablo Swett, no asistió a ninguna de las reuniones”
El ministro de Economía se refirió a la salida de la Multigremial Nacional de la instancia. "Ellos no cumplieron un trámite básico, el trámite inicial, que es hacer una solicitud respecto a querer participar en este Consejo", dijo. Desde la Multigremial, rechazaron las declaraciones del ministro.