Mango estudia abrir líneas de ropa infantil y deportiva
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 23 de abril de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Mango quiere diversificar su producto con nuevas líneas para niños, adolescentes, ropa interior o deportiva, como ya hizo en el pasado con su división masculina HE y con la de complementos Touch. El presidente de la cadena de moda, Isak Andic, explicó a Expansión que el objetivo es “no parar de crecer”, por lo que Mango “está estudiando” diversificar su negocio con alguna de estas divisiones. Añadió que la firma seguirá apostando por el crecimiento orgánico y que su próxima meta prioritaria es la venta online, que hoy supone 1,5% de la facturación. “Me he propuesto que en cinco años vendamos un 7% del total a través de Internet”, dijo.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.