Frontal Trust se asocia con Bridge Investment Group para distribuir fondos en Chile, Perú, Colombia y México
La firma estadounidense cuenta con estrategias de inversión que van desde activos residenciales, oficinas, propiedades logísticas, seniors-housing y deuda privada respaldada por bienes raíces.
Por: Rafaella Zacconi
Publicado: Miércoles 21 de septiembre de 2022 a las 11:50 hrs.
Foto: Bridge Investment Group
Noticias destacadas
La gestora de fondos especializada en inversiones en activos alternativos, Frontal Trust, cerró un acuerdo con la empresa de inversión inmobiliaria, Bridge Investment Group, para la distribución de sus fondos en Chile, Perú, Colombia y México.
Actualmente, la firma estadounidense con presencia global cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y sus filiales cuentan con cerca de US$ 42 mil millones en activos bajo gestión al cierre del primer semestre de 2022.
Bridge fue fundada en 2011, y sus socios directivos cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y residencial en Estados Unidos, con múltiples estrategias de inversión que van desde activos residenciales a oficinas, propiedades logísticas, seniors-housing y deuda privada respaldada por bienes raíces.
Al cierre del primer semestre de 2022, la compañía y sus filiales cuentan con 52 mil unidades residenciales bajo administración y 12,9 millones de m² de oficinas.
De este modo, el acuerdo con Frontal Trust buscaría ampliar y profundizar la exposición internacional de Bridge, canalizando inversiones alrededor del mundo en el mercado inmobiliario de Estados Unidos.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok