Frontal Trust se asocia con Bridge Investment Group para distribuir fondos en Chile, Perú, Colombia y México
La firma estadounidense cuenta con estrategias de inversión que van desde activos residenciales, oficinas, propiedades logísticas, seniors-housing y deuda privada respaldada por bienes raíces.
Por: Rafaella Zacconi
Publicado: Miércoles 21 de septiembre de 2022 a las 11:50 hrs.
Foto: Bridge Investment Group
Noticias destacadas
La gestora de fondos especializada en inversiones en activos alternativos, Frontal Trust, cerró un acuerdo con la empresa de inversión inmobiliaria, Bridge Investment Group, para la distribución de sus fondos en Chile, Perú, Colombia y México.
Actualmente, la firma estadounidense con presencia global cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y sus filiales cuentan con cerca de US$ 42 mil millones en activos bajo gestión al cierre del primer semestre de 2022.
Bridge fue fundada en 2011, y sus socios directivos cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y residencial en Estados Unidos, con múltiples estrategias de inversión que van desde activos residenciales a oficinas, propiedades logísticas, seniors-housing y deuda privada respaldada por bienes raíces.
Al cierre del primer semestre de 2022, la compañía y sus filiales cuentan con 52 mil unidades residenciales bajo administración y 12,9 millones de m² de oficinas.
De este modo, el acuerdo con Frontal Trust buscaría ampliar y profundizar la exposición internacional de Bridge, canalizando inversiones alrededor del mundo en el mercado inmobiliario de Estados Unidos.
Te recomendamos
Start-Up Chile elige nueva generación de emprendedores con dominio de la inteligencia artificial
De las 59 startups seleccionadas para la generación BIG 12 de la aceleradora de Corfo, un 59% utiliza IA como tecnología principal. Salud, biotecnología y agricultura lideran entre las industrias representadas.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
Gobierno activa flexibilización del Seguro de Cesantía para trabajadores de la provincia de Huasco y la Región de Coquimbo
Tras la publicación del decreto en el Diario Oficial, la Superintendencia de Pensiones instruyó a la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) aplicar de inmediato el régimen especial previsto en la legislación.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok