Ally Financial se desprende de propiedad de GMAC
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 3 de abril de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Ally Financial, hasta ayer matriz y controladora de GMAC Automotriz Chile, se desprendió del total de la propiedad de la compañía y la traspasó a General Motors, dueño de GMAC hasta la crisis internacional de 2008-2009.
Mediante un oficio enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), GMAC informó que la transacción se enmarca dentro del acuerdo entre Ally Financial y General Motors para la venta de las operaciones de Ally en diversos países, entre los que se encuentra Chile.
“Si bien hoy no conocemos de potenciales modificaciones a la estructura financiera de GMAC Comercial Automotriz Chile SA, cualquier eventual efecto será informado oportunamente”, señala el texto firmado por la gerente general de GMAC, María Gabriela Nallar.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La gira tech del canciller Pérez Mackenna y de la ministra Lincolao: reuniones en Silicon Valley con Nvidia, Google y Apple
En el marco del programa Choose Chile, los secretarios de Estado se reunieron con grandes empresas tecnológicas para promover la inversión y la formación de capital humano en el país.
Clínica Costanera de Valdivia invierte US$ 15 millones en infraestructura para fortalecer sus prestaciones de tratamiento y cuidado oncológico
La apertura de esta nueva área está proyectada para enero de 2027 y busca entregar atención especializada integral para pacientes que hoy deben recurrir a Santiago por cuidados médicos.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok