Predicción de FXCM sobre el dólar toma cuerpo
Las perspectivas de FXCM del fin de la correción a la baja del dólar...
Las perspectivas de FXCM del fin de la correción a la baja del dólar, que implicaría que debía cerrar sobre $ 500 ayer para retomar la tendencia al alza de la divisa estadounidense, comenzó a tomar fuerza. La moneda cerró ayer en $501,9 comprador y $ 502,2 vendedor, su segunda alza consecutiva. Con este resultado, el peso chileno se deprecia 7,26 % frente al dólar en el año, con $ 34 de diferencia.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.