DOLAR
$962,66
UF
$39.229,70
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,66
Euro
$1.119,83
Real Bras.
$172,17
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,15
Petr. Brent
69,62 US$/b
Petr. WTI
66,40 US$/b
Cobre
5,63 US$/lb
Oro
3.375,27 US$/oz
UF Hoy
$39.229,70
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 1 de noviembre de 2012 a las 05:00 hrs.
Una serie de quejas contra Santander se presentaron durante la mañana de ayer. Los clientes del banco reclamaron la imposibilidad de cobrar los documentos con sus remuneraciones, ante lo cual la entidad debió activar su plan de emergencia, lo que incluye la extensión del horario de sus oficinas. Así, por lo menos, se lo señaló a la Superintendencia de Bancos, luego que ésta le solicitara información al respecto.
Desde la entidad encabezada por Rahpael Bergoeing, indicaron que se encuentran "monitoreando la situación, debido a que es un caso en desarrollo".
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.