DOLAR
$968,31
UF
$39.255,07
S&P 500
6.263,69
FTSE 100
8.926,55
SP IPSA
8.152,47
Bovespa
135.511,00
Dólar US
$968,31
Euro
$1.126,90
Real Bras.
$173,92
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$134,82
Petr. Brent
68,71 US$/b
Petr. WTI
66,68 US$/b
Cobre
5,51 US$/lb
Oro
3.355,92 US$/oz
UF Hoy
$39.255,07
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 7 de enero de 2013 a las 05:00 hrs.
El precio estimado por el mercado de la red social Twitter va en aumento, y parte de los ánimos vienen por el debut en bolsa de Facebook el año pasado.
Si bien Twitter dejó de ser valorizada en los mercados secundarios desde abril de 2011, cuando se decía que bordeaba los
US$ 8.000 millones, ahora su valor llegaría a
US$ 11.000 millones según el analista de Greencrest, Max Wolff. Por el momento, la firma busca demostrar que puede generar los ingresos y utilidades necesarios para sustentar su valorización. Las estimaciones de eMarketer apuntan a que la compañía facturará en 2014 más de US$ 1.000 millones. Eso sí, hay que esperar. La apertura en bolsa está programada para 2014.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.
La presidenta del gremio, Susana Jiménez, indicó que la iniciativa es preocupante, considerando que actualmente, "hay casi un millón de personas que quieren trabajar y no logran encontrar empleo".