Visión levemente bajista para el dólar
Luego que durante la primera semana del año el tipo...
Visión levemente bajista para el dólar
Luego que durante la primera semana del año el tipo de cambio
se ha transado entre $ 524,2 y
$ 511,1 y que el mercado recuperara los niveles normales de liquidez, en Santander GBM creen que gran parte de la apreciación del peso chileno en relación al dólar se dio por la venta de dólares por parte de clientes institucionales. Esto ya que sus fundamentales mostraron un comportamiento mixto: alza del cobre, disminución de la incertidumbre internacional y depreciación del euro en 1,4% en la semana en relación con el dólar.
Así, en Santander GBM ven que luego que el peso mostrara una tendencia al alza, esta semana los niveles importantes de soporte van a estar entre $505 / $500 con resistencia en $512 / $516,5.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Accionista controlador de Campari adquirirá participación en la firma de capital privado Bluegem
Lagfin, el mayor accionista de una de las principales destilerías del mundo con marcas como Aperol, Campari, Bulldog Gin y Cinzano, se comprometió a ser inversionista ancla en el próximo fondo de Bluegem con un 20% de la participación.