Semana negra para LAN
Las acciones de la aerolínea no tuvieron un buen rendimiento durante esta semana con una sóla jornada en alza, la cual no superó el 0,5%.
La demora en la fusión con TAM, le está costando caro a la aerolínea LAN ya que en las últimas jornadas, la rentabilidad de las acciones se vio limitada por una creciente incertidumbre en la plaza.
Según operadores, la fusión de ambas aerolíneas está integrada al precio y rendimiento de la acción por lo que se generó cierta preocupación ante la demora de la operación.
Así, las acciones bajaron hoy 0,26% luego de una semana en la que perdió $ 478.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

DF Lab Opinión/ La oportunidad de Chile en tierras raras y su valor agregado
"Aunque países como Australia, Groenlandia, Ucrania y Brasil cuentan con reservas, están en etapas preliminares de desarrollo (...) Chile podría generar una solución más rápida, aunque con bastante desarrollo e innovación".

La permisología ha encarecido los precios de las viviendas en 12,2%, revela un estudio
Agilizar los procesos municipales y reducir los plazos en la tramitación, se estima, es crucial para generar mayor dinamismo en la industria inmobiliaria, bajando los costos de construcción y facilitando el acceso a viviendas más asequibles.