Si bien Wall Street abrió la jornada sin una tendencia clara, a esta hora los principales indicadores de las bolsas estadounidenses muestran leves ganancias, producto de variados resultados macroeconómicos.
El Dow Jones de industriales muestra la mayor variación en estos instantes, con un aumento de 0,38% y llega a los 13140,10 puntos.
Por su parte, el compuesto Nasdaq, muestra un incremento de 0,15% y consigue 3034,09 unidades, seguido del S&P 500, el que avanza un 0,12% y suma 1392,31 enteros.
Hoy el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, informó que la cifra de personas que presentaron sus solicitudes de subsidio por desempleo en ese país se mantuvo sin cambios la semana pasada.
En esa línea, también se conocieron positivos resultados del sector vivienda, ya que hubo un aumento en la ventas de a plazo de dos años, durante marzo, a lo que se suman los dichos de ayer del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, quien volvió a reiterar que están dispuestos a adoptar un mayor número de medidas para estimular el crecimiento si así fue necesario.