Convocatorias

Abren postulaciones a la segunda versión de Look North Biotech Challenge

Finalistas del concurso integrarán misión a Boston y acceder a instancias de networking, talleres y reuniones con inversionistas.

Por: Convocatorias | Publicado: Miércoles 12 de julio de 2017 a las 12:06 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Apoyar a emprendimientos chilenos en el desarrollo de nuevos vínculos con Estados Unidos, es el objetivo del Look North Biotech Challenge, competencia de emprendimiento e innovación de alto impacto creada por la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio.

El concurso está orientado a emprendedores de base científica que se encuentren en etapas tempranas de desarrollo, interesados en levantar financiamiento.

Del total de postulaciones se seleccionarán 15 semifinalistas, quienes participarán en una sesión de pitching, ante un jurado conformado por representantes de Corfo, y de la industria de Venture Capital y del sector de biotecnología.

Serán tres los finalistas quienes podrán viajas a la ciudad de Boston y participar en charlas, sesiones de entrenamiento y visitar a los principales representantes del ecosistema biotecnológico estadounidense.

Además podrán asistir a la conferencia RESI, encuentro mundial que busca conectar a empresas de ciencias de la vida en etapa temprana con inversionistas no tradicionales, entre ellos, family offices, capital semilla, inversionistas ángeles y organizaciones filantrópicas.

La postulación finaliza el 31 de julio y se realiza en www.amchamchile.cl/looknorth/version2017/

 

Lo más leído