Industria

SalmonChile designó a Arturo Clement como nuevo presidente

El ingeniero civil, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la industria, reemplazará a Felipe Sandoval, quien estuvo cuatro años al frente del gremio.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 5 de diciembre de 2017 a las 19:13 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Como se pensaba, el Directorio de la Asociación de la Industria del Salmón (SalmonChile) designó a Arturo Clement como su nuevo presidente. El ingeniero civil cuenta con más de tres décadas de trayectoria en el rubro, ocupando cargos en empresas como Multiexport Foods, de la cual también es fundador, DataSalmon, Ictio Biotechnologies, entre otras.

A raíz del nombramiento, Clement señaló que para el gremio “es una tarea primordial seguir cimentando una industria sustentable en lo social, ambiental y también en lo económico”.

Además, agregó que “debemos continuar avanzando en los ámbitos regulatorios y potenciando la institucionalidad del sector y seguir relevando la importancia de la industria del salmón para Chile. Debemos proyectar a la industria en largo plazo, trabajar en innovación y desarrollo y seguir en la conquistando nuevos mercados. Tenemos una industria con mucho potencial y debemos capitalizarlo”. 

Lo más leído