CyberDay anota ventas por US$ 90 millones en primer día
- T+
- T-
Ventas por US$ 90 millones registró en sus primeras 24 horas el CyberDay, según informó la Cámara de Comercio de Santiago.
Con esta cifra, el evento supera en un 38% los US$ 65 millones registrados en igual período del año anterior.
En particular, las categorías que han sobresalido son tecnología, electrónica y equipamiento de hogar, viajes y servicios de turismo, vestuario y calzado.
La CCS destacó -a partir del balance realizado por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac)- que la tasa de reclamos por debajo del 0,02%.
“Es una muy buena noticia que revela la mayor madurez que ha alcanzado el mercado del comercio electrónico local”, señaló la entidad.
El total de visitas a los sitios participantes alcanza cerca de 35 millones, y las compras superan el medio millón de transacciones.
Los medios de pago siguieron operando con normalidad, de acuerdo a lo informado por Transbank.