Retail

Holcim lanza desafío a Easy y Sodimac en Argentina y abrirá 1.000 locales de su cadena Disensa en tres años
La mayor cementera y productora de materiales para la construcción del mundo casi ha duplicado sus locales en el país en los últimos cuatro años y espera cerrar 2021 con 500 establecimientos.

Nuevos dueños de Yapo.cl detallan los próximos pasos de la empresa y las áreas que fortalecerán
Shaun Di Gregorio, CEO y fundador de la empresa australiana Frontier Digital Ventures (FDV) planea desarrollar una propuesta de valor a largo plazo en el mercado, para situarse "como el Marketplace número uno para los chilenos".
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.