Lecciones de Vida

Patricio Santamaría: "El próximo gobierno tiene que recuperar la dignidad de las personas y terminar con los privilegios"
“Mi interés es seguir en el servicio público. Se han abierto posibilidades fuera de Chile, pero debo quedarme acá. Estoy mirando. Después de nueve años hay cosas que no voy a hacer, como armar mi oficina de abogados”.

Boris Tocigl, piloto de helicóptero: “Siempre es recomendable hacer las paces antes de partir a volar”
Por estos días el ingeniero en expediciones trabaja intensamente en el combate de incendios. Fue parte del equipo que contuvo el fuego que asoló a la zona de Requínoa. Aquí cuenta cómo su ánimo aventurero y su vocación de servicio se encontraron en el vuelo.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Warren Buffet habla sobre su decisión de retirarse: “Por alguna extraña razón, no empecé a envejecer hasta los 90”
El “Oráculo de Omaha”, de 94 años, conversó con The Wall Street Journal sobre el reciente anuncio de su decisión de dar un paso al costado como director ejecutivo de Berkshire Hathaway después de seis décadas.