DF MAS

Jaime Paredes tras el asalto en La Pirámide: “Me sacaron la cresta, pero estoy vivo”
La semana pasada, el empresario de 77 años iba de regreso a su casa cuando sufrió un violento asalto por parte de tres delincuentes armados. El incidente fue registrado por cámaras y se viralizó. Aquí el ex presidente de Asimet relata lo vivido.

Crónica desde Iquique y Colchane, epicentro de la crisis migratoria chilena
En los últimos dos años 14.744 personas ingresaron irregularmente a Tarapacá, región que el fin de semana pasado experimentó una serie de protestas antinmigración. ¿Cómo es la vida de los que ingresaron al país y que hoy viven en situación de calle?
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.