DF MAS

El último obstáculo que enfrenta Alto Maipo
Con más del 95% terminado, el complejo hidroeléctrico enfrenta un inédito conflicto con un ex representante de los opositores al proyecto, que les pide US$ 4 millones por el acopio de material estéril en su empresa. Justo a menos de dos meses de que venzan los plazos ambientales del proyecto. El caso está ahora en la Corte Suprema.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

¿Las empresas privadas pueden despedir a trabajadores que viajan con licencia médica? La Corte Suprema tendrá la última palabra
El caso de una aseguradora que perdió un juicio con una trabajadora que fue despedida por viajar a Australia en periodo de reposo terminará siendo objeto de una revisión del Máximo Tribunal para unificar jurisprudencia al respecto.