Panorama

El musical “Annie” llega a Santiago al Movistar Arena

El 12 de enero se estrena el espectáculo de Broadway con destacados actores nacionales.

Por: | Publicado: Viernes 23 de diciembre de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Cuatro décadas han pasado desde el debut de “Annie, el Musical” en Broadway. Y para celebrarlo, el Movistar Arena presentará cuatro funciones, del 12 al 15 de enero, protagonizadas por actores chilenos.

El musical cuenta la historia de Annie, una niña que vive en el orfanato dirigido por la señorita Hannigan, una mujer malvada que no esconde su animadversión hacia la pequeña. La historia da un giro, cuando Annie se cruza con el multimillonario Oliver Warbucks, quien decide adoptarla.

En el montaje participan más de 40 profesionales, entre actores, bailarines, músicos y equipo de producción, quienes prometen una puesta en escena que encantará a toda la familia, en formato teatro y con aforo acotado para 5.000 personas.

El elenco está encabezado por Julio Millostich, quien interpreta Oliver Warbucks; Carmen Gloria Bresky, como la señorita Hannigan; Daniela Castillo, como Grace Farrel, mientras que rol protagónico de Annie, lo encarnará Emilia Echavarría, la pequeña actriz conocida por interpretar a Javiera Fernández en teleserie “Ámbar”, de Mega.

Funciones a las 20:00 con valores entre los $ 5.000 a

$ 50.000, en venta en en PuntoTicket.

Lo más leído