Percepción del consumidor cae 1,2 punto
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 28 de octubre de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) que elabora mensualmente el Centro de Estudios en Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, registró una caída de 1,2 puntos con respecto a agosto, situándose en los 116,3 puntos. Se confirma así la tendencia a la baja observada desde marzo 2011 (con la excepción de abril). Asimismo, el subíndice Coyuntural es el que explica la caída intermensual del IPeCo, al retroceder 5,3 puntos con respecto a la medición de agosto, mientras que el subíndice de Expectativas se mantiene.
La región Metropolitana y La Serena mostraron un mayor pesimismo.
La región Metropolitana y La Serena mostraron un mayor pesimismo.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Giorgio Boccardo, ministro del Trabajo: “A propósito del informe (del Banco Central) he conversado con muchísimos economistas y nos han planteado observaciones legítimas”
El secretario de Estado profundiza en la discusión que generó el análisis laboral del Banco Central en su último IPoM. Valora el informe, pero apunta a mirar otros factores. “Esperamos que los economistas vayan haciendo más investigaciones”, dice.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.