Piñera se alinea con el gobierno por Bolivia
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 14 de julio de 2017 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Su apoyo y respaldo al gobierno y al ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, entregó el expresidente de la República y hoy candidato a La Moneda, Sebastián Piñera.
A través de su cuenta Twitter, el exgobernante escribió: “Ante palabras de Pte Evo Morales, sugiero aplicar aquello de ‘A palabras necias, oídos sordos’”.
Lo anterior se produce luego que el mandatario altiplánico manifestara que “parece que la presidenta Michelle Bachelet está secuestrada por la oligarquía pinochetista”, además del desmentido de la máxima autoridad boliviana al canciller Muñoz, apuntando a que era “totalmente falso” que Chile haya solicitado la reunión del Comité de Fronteras. Encuentro que se realizará el próximo 25 de julio.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

¿Cómo es litigar para el Estado? Cuatro abogados analizan las limitaciones y desafíos que enfrentan
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.

Más de US$ 75 mil millones vale en Chile el trabajo en la casa y de cuidados, y las mujeres aportan sobre el 65%
Según una investigación realizada por ComunidadMujer y el Ministerio de Hacienda, las dimensiones con más peso son la preparación y servicio de comida, así como estar a cargo de los niños.
BRANDED CONTENT

Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.