Pluna eleva tráfico en feriado
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 13 de octubre de 2010 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La aerolínea de bandera uruguaya Pluna batió sus récords de tráfico en Chile durante el fin de semana largo, y logró sus mayores tasas de vuelo en un día en los 74 años que la compañía opera.
“El pasado viernes 8 de octubre, comienzo de fin de semana largo, Pluna batió su récord de pasajeros en un sólo día, alcanzando los 4.094 pasajeros, cosa que nunca había sucedido en sus 74 años de historia. También se logró un récord en la cantidad de operaciones realizadas en un día, con 63 vuelos, sus nueve aviones en operación y un 100% de regularidad, es decir, se cumplió la totalidad de los vuelos programados”, dijo la línea aérea, que además está en una ardua campaña por aumentar su participación de mercado y presencia en Chile.
La firma tiene, además, un acuerdo con TAM, que le permite a las aerolíneas ofrecer en conjunto los cinco vuelos diarios (tres de Pluna y dos de TAM) en la ruta que une las ciudades de Montevideo con San Pablo.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.