Precio récord de la soya impulsa ampliación de cultivo en Uruguay
La sequía en EEUU está provocando una fuerte escalada en los precios de los granos...
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 11 de julio de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La sequía en EEUU está provocando una fuerte escalada en los precios de los granos, que no parecen encontrar techo, y que superan los niveles previos a la crisis económica de 2008. En Uruguay, los agricultores se arriesgan a sembrar más trigo y hay optimismo en ampliar el área de siembra de soya que podría superar el millón de hectáreas (el máximo histórico). El lunes la soya en Chicago para entrega en julio aumentó US$ 14,70 y cerró a US$ 617 la tonelada, el máximo desde julio de 2008. Esto también está provocando un “arrastre” en los valores de otros granos, como maíz y el trigo.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Vitacura lidera el lujo inmobiliario: Lo Curro, Santa María y Jardín del Este concentran los precios más altos de la RM
Ubicación estratégica, baja densidad, amplias áreas verdes, viviendas de gran tamaño y servicios premium son parte de los factores que explican el mayor valor de las propiedades en estos barrios.
Valorización y relación con aportantes: las alertas de la inglesa InfraRed por la licitación del stock
El socio y líder del área de captación de capital para la región, Daniel Sausmikat, apuntó a desafíos operativos y de documentación en el traspaso de carteras “en los mercados privados, que son, por definición, ilíquidos”.
Cómo las gerencias legales y estudios jurídicos asumen el desafío de integrar la inteligencia artificial
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
BRANDED CONTENT
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok