prueba de Firefox no publicar
humo blanco y ahora sólo falta que el tribunal cite a las partes involucradas a la audiencia de conciliación. También queda esperar quiénes concurrirán al bullado aumento de capital.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 12 de julio de 2012 a las 10:08 hrs.
Noticias destacadas
Cencosud, Casa Ideas y La Polar fueron los protagonistas del primer semestre. La compañía controlada por Paulmann logró recaudar US$ 472 millones en su debut en la Bolsa de Nueva York, a pesar de la volatilidad de los mercados y, finalmente, abrió las puertas del centro comercial de su proyecto estrella: Costanera Center. Ahora apuesta por desarrollar un nuevo formato de supermercados en los cuatro países donde opera. CasaIdeas, en tanto, volvió a la agenda noticiosa, a raíz de las pérdidas y su salida de Miami. En medio de una oleada de rumores lo cierto es que la compañía fundada por Mauricio Russo sigue en proceso de reestructuración. En el caso de La Polar, a principios de este año, cuando todos pensaban que las cosas comenzaban a decantar las tensas negociaciones con el Servicio Nacional del Consumidor trajeron el fantasma de la quiebra de vuelta, postergándo los planes para darle viabilidad a la compañía. Después de varios meses finalmente salió humo blanco y ahora sólo falta que el tribunal cite a las partes involucradas a la audiencia de conciliación. También queda esperar quiénes concurrirán al bullado aumento de capital.
Fasa abrirá 20 locales con nuevo formato
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
“El riesgo ya no es teórico. Estamos hablando de proyectos que pueden quedar construidos, pero no recepcionados”: abogado experto advierte por nuevo plan regulador de Antofagasta
Un dictamen de Contraloría que obligó a la Municipalidad de Iquique a invalidar más de 100 permisos ya otorgados, sentó un precedente. "Los planos deben cumplir las normas urbanísticas vigentes al momento de su tramitación final. Hoy hay proyectos en Antofagasta que no cumplen esa exigencia”, dice Rodrigo Andreucci.
Cenco Malls lanza la segunda edición de su desafío de innovación abierta CosmoLab
La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero de 2026 y está orientada a startups y scaleups que integren tecnología, sostenibilidad y digitalización para transformar la operación y la experiencia en centros comerciales de la región.
BRANDED CONTENT
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok