Reino Unido prohíbe anuncio de L’Oreal por retoque “engañoso”
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 2 de febrero de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
En el anuncio, la bella actriz, de 41 años, anunciaba la crema con una piel muy tersa, retocada digitalmente en Photoshop con la técnica de la brocha de aire para uniformar su tez, informa el diario británico “The Guardian”. El organismo regulador de la publicidad en el Reino Unido (ASA, por sus siglas en inglés) decidió prohibir ese anuncio que iba a publicarse en revistas. Para la ASA, los cambios aplicados “exageraban engañosamente” el efecto del producto”. (EFE)

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

¿Cómo es litigar para el Estado? Cuatro abogados analizan las limitaciones y desafíos que enfrentan
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.

Librería Catalonia y otros pierden en primera instancia millonaria disputa tras desborde del río Mapocho en 2016
“Solo queda aceptar que estos (daños) ocurrieron por la magnitud inesperada e imprevisible de la crecida del río en esa época del año, lo que constituye caso fortuito”, dijo el tribunal. Los privados apelaron.
BRANDED CONTENT

Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.