Samsung vendería en julio 10 millones de Galaxy S III
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 26 de junio de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Samsung Electronics Co espera que las ventas acumulativas de su último modelo Galaxy S III lleguen a 10 millones de unidades en julio, dijo ayer JK Shin, jefe del negocio de telecomunicaciones de la empresa. La firma lanzó el 29 de mayo en Europa su Galaxy S III, el mayor rival de iPhone de Apple, y ahora espera que el dispositivo sea promocionado y vendido en todo el mundo. (Reuters)

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Convocatorias y nombramientos en el Estado vía Alta Dirección Pública alcanzan cifras récord
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.