“Sernac” argentino critica rol de la prensa en tema de abastecimiento
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 27 de septiembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación de Argentina, María Lucila “Pimpi” Colombo, cuestionó que “los medios impulsan campañas mediáticas para el desabastecimiento de productos de primera necesidad”. Denunció que “al leer sus titulares los ciudadanos, alarmados, salen a comprar los productos que supuestamente escasean y, así, no hay modo de evitar el desabastecimiento temporal”. Añadió que “la mentira finalmente se convierte en realidad porque no hay producción que alcance para semejantes niveles de demanda inmediata”.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.