Tecnología antisísmica de Chile despierta interés en el exterior
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 29 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La calidad de la tecnología antisísmica usada en edificaciones chilenas, que permitió que sólo un 1% de ellas sufriera daños estructurales durante el terremoto de febrero de 2010 (el sexto más grande del mundo) sigue impulsando el interés de varios países de la región por los dispositivos, dijo EFE. En la fotografía la Torre Titanium.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Boccardo revela que asesores del Gobierno se contactaron con el Banco Central para abordar polémico informe sobre el efecto de 40 horas y salario mínimo en el empleo
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.