Una mirada a la historia de Chile a través de marcas y patentes
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 17 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
Hoy parte en la Biblioteca Nacional la muestra “Historia Gráfica de la Propiedad Industrial”, un recorrido por marcas comerciales y patentes de invención. “Es una oportunidad única para mirar nuestra historia desde la perspectiva de la creatividad nacional”, dijo el director nacional de Inapi, Maximiliano Santa Cruz.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.