Acreedores de CB aprobaron propuesta de convenio judicial preventivo de la empresa
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 17 de agosto de 2012 a las 15:43 hrs.
Noticias destacadas
El Grupo Cruzat sigue generando noticia. Ahora es el turno CB Corredores de Bolsa, intermediaria que esta tarde anunció que sus acreedores aprobaron las proposiciones de Convenio Judicial Preventivo presentado por la compañía.
En un hecho esencial enviado a la SVS, la corredora dijo que las proposiciones aprobadas por la junta de acreedores en el día de ayer son las que le presentaron al juez árbitro Miguel Leigthon con fecha 7 de junio y las modificaciones introducidas al texto original con fecha 26 de julio.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.