Alza salarial de 32% acuerdan en el sector eléctrico argentino
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La amenaza de medidas de fuerza que podían complicar el servicio eléctrico y ahondar el malestar de los usuarios afectados por los últimos cortes de energía fue demasiado para el gobierno, que intervino para cerrar la negociación del sector. Así, la conducción del gremio de Luz y Fuerza y los representantes de generadoras, transportadoras y distribuidoras eléctricas firmaron en el Ministerio de Trabajo un acuerdo salarial que estableció un alza escalonada de 31,6% por 18 meses.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Amistad en la oficina: Chile es parte de ola en América Latina donde se valora este vínculo
Eso es lo que constató una encuesta de Randstad a más de 4 mil trabajadores de Chile, Argentina y Uruguay. De acuerdo al sondeo, un 80% de los trabajadores locales confirmó tener amigos en el trabajo.

MarketCare suma como inversionista a heredero de Bata para ampliar su modelo de venta de medicamentos al costo
Tomás Arthur Bata III invirtió en la startup chilena a través de su fondo de impacto social Swiss Precision Project y desde septiembre integra el directorio. El capital será usado para crecer en Chile y desarrollo tecnológico.
BRANDED CONTENT

Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.