Bruselas pide explicaciones a España por déficit de 8,51%
La Comisión Europea aseguró ayer que espera...
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 29 de febrero de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La Comisión Europea aseguró ayer que espera explicaciones del gobierno español para entender las causas del significativo desvío del déficit de 2011 y reclamó un plan presupuestario para 2012 antes de fines de marzo. El vicepresidente de la instancia, Olli Rehn, rechazó también suavizar el objetivo de reducción de déficit para este año (que supone bajar de 8,51% a 4,4% del PIB) antes de conocer los motivos de la cifra y las nuevas medidas de ajuste incluidas en el borrador de presupuestos de 2012.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Amistad en la oficina: Chile es parte de ola en América Latina donde se valora este vínculo
Eso es lo que constató una encuesta de Randstad a más de 4 mil trabajadores de Chile, Argentina y Uruguay. De acuerdo al sondeo, un 80% de los trabajadores locales confirmó tener amigos en el trabajo.

MarketCare suma como inversionista a heredero de Bata para ampliar su modelo de venta de medicamentos al costo
Tomás Arthur Bata III invirtió en la startup chilena a través de su fondo de impacto social Swiss Precision Project y desde septiembre integra el directorio. El capital será usado para crecer en Chile y desarrollo tecnológico.
BRANDED CONTENT

Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.