Chadwick: Mientras no se levante el bloqueo no hay diálogo
Además, el secretario de Estado señaló que "El gobierno no se va a sentar a negociar bajo presión".
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 1 de marzo de 2012 a las 10:10 hrs.
Noticias destacadas
"Mientras no se levante el bloqueo de los caminos en la región de Aysén, el ministro Álvarez no participará, ni llevará a cabo un diálogo con la mesa de trabajo". Con estas palabras el vocero Andrés Chadwick dejó clara, una vez más, la postura del gobierno respecto al conflicto de Aysén.
Desde el palacio de La Moneda, el secretario general de Gobierno reiteró que ninguna medida de presión va a permitir en diálogo que permita destrabar el conflicto que se extiende por semanas.
"En este caso el Gobierno, ni en Aysén ni en ninguna otro lugar del país, se va a sentar a dialogar y a buscar las respuestas y soluciones a los problemas, si al mismo tiempo existe presión, violencia, no respeto al orden público y en este caso bloqueo de caminos" finalizó.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Gerentes legales siguen ganando más que sus pares mujeres, pero la brecha se ha ido acortando
Así lo deja de manifiesto el último estudio de Idealis Legal Recruitment, según el cual por cada diez gerentes legales hombres con un salario mensual líquido sobre $ 10 millones, hay dos gerentas.
Desde Temuco Araucaria Venture levanta su primer fondo de inversión para startups tecnológicas
Con aportes de Corfo y capital privado, la nueva firma liderada por mujeres busca invertir en foodtech, agtech y climatech que desarrollen soluciones para las industrias acuícola, frutícola y de semillas.
BRANDED CONTENT
Llega el Black Sale y con ello una avalancha de estímulos que ponen a prueba tus habilidades en materia financiera.
El primer consejo es simple, aunque no siempre fácil de aplicar: evitar las compras impulsivas. Las promociones suelen generar una sensación de urgencia, con llamados como “últimas unidades”, o “solo por hoy”.
Llega el Black Sale y con ello una avalancha de estímulos que ponen a prueba tus habilidades en materia financiera.
El primer consejo es simple, aunque no siempre fácil de aplicar: evitar las compras impulsivas. Las promociones suelen generar una sensación de urgencia, con llamados como “últimas unidades”, o “solo por hoy”.
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok