presenta
WOM
De acuerdo al reporte de Subtel, a julio 2024: WOM RECUPERA SU LIDERAZGO EN PORTABILIDAD
Las preferencias de los clientes de telefonía móvil durante julio no dejan lugar a dudas: WOM es la compañía más elegida por los clientes, logrando un incremento de 10.508 portaciones netas al séptimo mes del año, según informó la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
WOM vuelve a encabezar el ranking de portabilidad emitido por Subtel, siendo impulsado -como indica el reporte- por las 13.762 líneas de prepago, cifras que confirman el crecimiento de la compañía, su estabilidad y su continuidad operacional.
“Estamos orgullosos de volver a liderar el ranking de portabilidad. Retomamos nuestro camino de crecimiento sostenido y ya son 86 meses ocupando el primer lugar en portabilidad. Tenemos una gran marca, una experiencia a clientes premiada en múltiples ocasiones y una oferta de valor única que eligen más de 8 millones de clientes todos los días desde Arica a Punta Arenas", destacó Lucas Airaudo, COO de WOM Chile
Cabe destacar que desde la llegada de WOM al país en 2015, la compañía se convirtió en un líder indiscutido en portabilidad, recibiendo en menos de una década un total neto de más de 3.400.000 clientes desde otros operadores, lo que además, los ha posicionado como el 2do operador en conexiones móviles con un 25,6% de participación de mercado.
Puedes revisar el reporte completo en el siguiente informe: https://www.portabilidadnumerica.cl/wp-content/uploads/2024/09/Reporte_Portabilidad_2024-07-31_v1.pdf
Procalidad 2024:
A lo anterior, WOM suma un importante reconocimiento: el 1er lugar en el sector Telefonía Móvil del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2024.
Procalidad, es un estudio mensual con resultado anual, que evalúa 34 sectores distintos y mide a más de 150 empresas de servicios de todo el país, evaluando el nivel de la satisfacción dado precio (conveniencia) de cada marca, nivel de recomendación, de permanencia o recompra, entre otros.
La entidad tiene como misión fomentar la calidad y competitividad de las empresas chilenas con una mirada hacia el cliente. Es así como la entrega de este reconocimiento llega a destacar el servicio que brinda la compañía, la cual ha ganado el premio por quinta vez desde su llegada al país.
Cabe destacar que WOM ha logrado un crecimiento en tiempo récord en 9 años, con más de 8 millones de clientes, con la red 5G más grande de Chile, y posicionándose como el segundo operador en conexiones móviles.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

ProChile y Endeavor unen fuerzas para apoyar la internacionalización de startups chilenas de alto impacto
El acuerdo de colaboración busca que la agencia chilena apoye la expansión a otros mercados de las socias de Endeavor y que esta abra sus programas a startups apoyadas por ProChile.

Municipio de Las Condes evalúa recuperar los $ 9.600 millones pagados a inmobiliaria y apunta a “quienes resulten personalmente responsables”
En primera instancia, la justicia acogió la demanda de indemnización de perjuicios presentada por el privado y condenó a la alcaldía, la que, cuando se inició el litigio, era liderada por Joaquín Lavín.

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

Licencias médicas: Hacienda ordena a todos los servicios públicos iniciar procesos disciplinarios y designar un encargado de ausentismo laboral
El ministro Mario Marcel ofició a todas las instituciones estatales luego de que Contraloría diera a conocer que más de 25 mil funcionarios viajaron en periodo de reposo entre los años 2023 y 2024.