Quiénes están detrás de la nueva campaña de NotCo, que le responde a los lecheros
Con este anuncio -que hace una clara referencia hacía la batalla legal que sostiene NotCo con Aproval- la empresa presentará su nuevo producto, not milk zero. Trabajaron durante más de cinco meses junto a la agencia de marketing MRM Chile y Muchnick estuvo involucrado desde el primer minuto, afirma la social media manager Constanza Munilla. “Nos arriesgamos, pero le gustó el tono directo e irónico. El propuso y dio muchas ideas”, destaca.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Brecha en el mercado de arriendo de oficinas se acentúa: sector El Bosque en Las Condes casi duplica precio de comuna de Santiago
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.

“El ITL no será una Corfo privada, sino un habilitador de soluciones tecnológicas con capacidades propias”
El director ejecutivo del Instituto de Tecnologías Limpias dijo que este año iniciarán la construcción de una hoja de ruta y en 2026 proyectan tener los primeros desarrollos.

Pago en cuotas: la alternativa para recibir dividendos de fondos de inversión y su estrategia tributaria
Difiere los tributos al reparto de beneficios hasta la venta de los instrumentos, operación en que si son transados en bolsa podrían pagar un canon único de 10% por ganancias de capital.